miércoles, 1 de febrero de 2012

[#]
I fear it all too much but part of me believes u_u
As the years pass away u made me recognize,
I’m lost & lonely, scared & hiding.
Blind without u. 
When the the world comes crashing down
& the skies begin to fall,
I’ll wait 4 U
When the days grow old & long 
& my skins turns into stone,
I’ll wait 4 U
When the pain it seems too much &
my heart starts beating out of touch I don’t need a thing.
I know I don’t need a thing.
I’ll WAIT 4 U. *____*


No se que mas escribirte que vos no sepas,sos todo para mi u__u & cada vez es mas dificil estar tan lejos de vos :( te necesito tanto, cada cosa chikita que compartimos, me llena tanto, me haces tan felis . & pase siempre te voy a ver como mi amor, como el cacheton que no me daba beso la primera vez que nos sentamos en la cama gracias x esas cosas que son inolvidables & unicas para mi.Como te dije daria todo para poder volver a vivir ese momento hermoso, en el cual me demostraste en carne & hueso todo tu amor,& la dulzura de personas que eras.gracias x tanto amor, x cuidarme como nadie & apoyarme siempre cachetitos hermosos ♥.
 Te juro que siempre voy a estar para vos, & siempre voy a luchar x nosotros ,
pq sos lo PRIMERO en mi vida, .-Te Amo muchisimo bombomsito cacheton ♥ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario