viernes, 9 de marzo de 2012

•·.·´¯`·.·•AmorLibre•·.·´¯`·.·•

Todos tus detalles, todos tus destellos,
son astros en el cielo, & no puedo vivir sin ellos.
No crees que es lógico ke me obseciones,
al pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones es.
& hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases.
para que las escuchases y volases.
se que me crees.
siempre sabes ser mi guía & mostrarme las direcciones.
en mis momentos de duda,
& ante las duras desiciones,



que facil lo pones, sin condiciones,
ya ves, todo son celebraciones,
no es normal que me emocione,
cuando vienes & me meses
en tu amor y en tus vaivenes,
de paz & sosiego,
cada problema es un juego,
tu amor me hace libre , & a tu amor me entrego..



[Simplemente te amo ... nunka lo dudes.Amy]





No hay comentarios:

Publicar un comentario